El breve tipo: el museo de arte malo comenzó con un hombre por extremadamente terrible pinturas. Jerry Reilly recolectado malo arte porque el tipo creyó hay algo interesante acerca de ver los errores con respecto al material. El tipo encontró muchos personas proporcionados su gratitud por supuesta mala obra de arte, y, en 1994, el chico comenzó exhibiendo su colección personal en una galería sin costo en nuevo Inglaterra. En estos días, el Museo de Arte negativo exhibe y conmemora malentendido obras de arte durante el sótano de un vintage vodevil cine. La museo sin fines de lucro características acumulado más de 700 partes, y cada uno tiene un cuento para informar. Muchas de las pinturas resultó ser presente en mercados de pulgas o contenedores de basura, mientras que otros fueron donados por diseñadores o sus propias familias. Amantes en Somerville, Massachusetts, pueden ir al museo compartir de manera justa diversión y comenzar una conversación. La entrada es gratis para cualquiera o para todos, por lo que es económico y divertido ubicación para simplemente tomar una cita romántica. Con más de 60.000 fans en fb, el Museo de {Arte Negativo ha crecido para convertirse en popular barrio interés, dibujo numerosos amantes, familia miembros, amigos, así como otros arte amantes en la región.

Compartir

{A principios|A principios|A principios de la década de 1990, una forma de arte y coleccionables concesionario en Boston conservado una obra de arte de ser tirado porque él pensó el marco podría ser vale mucho algo. La pintura terminó siendo una niña con el ceño fruncido dando paseos en un área florido debajo un cielo amarillo. Fue algo preocupante {mirar|parecer|comprobar. El arte distribuidor más tarde confirmó a su amigo Jerry Reilly como un cuento.

Jerry creyó fue tan malo que fue realmente bueno, muy el tipo tomó la obra de arte y colgó sobre su chimenea en un lugar de irónico respeto. El obra de arte distribuidor comenzó mantener un ojo a un lado por extrañamente terrible piezas de arte transmitir a Jerry, exactamente quién alegremente obtuvo las pinturas nadie de lo contrario puede querer.

Cuando Jerry se mudó a una casa única hogar, el chico eligió presumir {el mundo|el planeta|el mundo entero|el mundo entero|la sociedad|en todo el mundo La obra de arte más útil terrible en amistosa en marzo de 1994. El chico junto con sus amigos blogueado irónico explicaciones del arte y exhibido las arte mural dentro de su sótano. Jerry invitado perteneciente a 50 personas comenzó a su divertida galería revelando. Al final con respecto al tarde, pero más de 200 personas llenaron la sala. Palabra clave había dispersado rápidamente acerca de esto único número de inadaptados arte mural, y muchos personas había planeado verlo por sí mismos.

“El siguiente temprano en la mañana, dijimos, ‘Tenemos ciertamente necesito desnudo esto rumbo ‘”, recordó Louise Reilly Sacco, tía de Jerry y un fundador miembro de el Museo de Arte malo. Ellos tienen desde que reubicaron la colección de Jerry de su sótano y en el sótano de antiguo cine conocido como Teatro de Somerville. Hoy, esta única organización sin fines de lucro muestra las obras de arte aficionadas olvidadas de mundo.

Además de las muchos años, el Museo de dirígete a la galería, podrás escuchar personas hablando y riendo en silencio entre sí . Junto con su razonable techo y escaso decoración, el Museo de negativo El arte fomenta un ambiente informal donde amantes sentirse cómodo discutir su singular opiniones acerca de poco común arte .

“vas a tener factores para discutir, y puedes diversión espontaneidad ​​”, Louise dijo. “también es simplemente efectivo sin cargo acción para tomar en una cita romántica. “

Una Mostrar cuando miras el sótano de una película Teatro

Usted encontrará el Museo de Bad Art’s main gallery from the Somerville Theatre en el corazón de Davis Square, que es el área común para adultos jóvenes en la ciudad. Esta área en particular es la ideal ubicación para tomar una noche juntos porque tú estás en medio de regional pubs y restaurantes. Podría comenzar con un viaje a el museo suministrar ustedes mismos algo a hablar, justo después de lo cual ir a un restaurante donde puedas continuar tu propio diálogo con productos, comida y postre.

También podrías capturar una película en tu ir a. Siempre que compre una película boleto desde el Somerville Theatre, usted recibe gratis admisión hacia Museo de Mal Arte situado en el bodega. Eso lo hace una tarea fácil de deleitarse en un original cenaEstoy Cachonda – darse de bajamuseo-película salir.

Visitantes del sitio deben tener en cuenta que comprar una película boleto no es la única manera de hacer sin costo entrada hacia el Museo de negativo Arte. Podrás solicitar a gratis mover a su museo entregando un contacto a info@museumofbadart.org.

“somos ejecutar totalmente por voluntarios, que nos permite mantener el museo liberado para todos los demás “, Louise mencionó. “nos encontramos innumerables estudiantes porque somos ese punto intermedio entre Tufts colegio y Harvard “.

Revelar Apreciación a artistas anónimos

El Museo de {Arte negativo comenzó un individuo obtuvo un gusto a un desechado, y un poco molesto, petróleo pintura de un clásico mujer retozando en un área. Jerry llamó a la porción “Lucy en el campo Con flores” y tiene mostrado con orgullo durante décadas. En realidad fue también el address el MOBA básico publicación “El museo del arte malo: arte también Malo es Ignorado “.

Algún día, niños se comunicó con el museo para afirmar que Lucy en el pintura terminó siendo en realidad su particular abuela. La obra de arte han sido terminado después de que ella falleció y tuvo estado aferrado en tu casa de los mayor tía cuando ella murió. Ellos no entienden lo había sucedido hacia obra de arte y resultó ser contento saber había sido guardado. El Museo de {Arte malo accesible a regresar este sentimental familia joya en su mente, aunque hogar dijo ciertamente estaban felices de contenerlo colgando para el galería en el que otras personas podrían estar agradecidos.

El Museo de {Arte negativo generalmente rescata obra de arte del basurero o mercados de pulgas, y los funciona indudablemente tienen realmente cuentos montado en ellos, pero ellos nunca constantemente ver quién creó estos espectacular funciona.

“no sabemos exactamente quién hizo casi todos propios piezas – o por qué – pero estamos descubriendo felicidad dentro de ellos “, Louise mencionó.

A menudo un artista o un pariente cercano donará una obra de mala obra de arte. Realmente son generalmente felices descubrir un uso para algo falló resultado más bien porque preparado. El Museo de {Arte Malo no se burla del trabajo de ningún músico. Alternativamente, nombre centrarse en el cuidado, habilidad o imaginación que movida ​​a decisión de hacer pintura.

John B. Gedraitis, sólo quién recubierto “Domingo del Pot With George “, dijo estaba muy feliz de descubrir su retrato sosteniendo desde dentro del galería de arte. “Las arte mural en el colección realmente apareció lejos de basura latas y oscuro esquinas en el cual ellos serán han estado completamente olvidado “, el chico dijo en un revisión de Facebook. “en lugar, han sido brillando bajo los reflectores, conmemorado debido a su rareza, y admirado por todo el mundo quién encuentra ellos “.

“lo haremos buscar una reunión para esto, vamos a conmemorar, y nosotros haremos cualquier cosa genial lejos de avería “, Louise mencionó. “ellos son piezas que amamos simplemente porque te permiten obtener pensar, cuestionar y hablar sobre el músico “.

Deje una impresión en Su cita en eventos temáticos

Parejas pueden visitar Davis Square para ver el Museo de {Arte malo y también hacer todos los días de él. La galería no tardará para ver las 20 a 25 pinturas en el sótano en el sala de cine, por lo que es bastante normal para visitantes de consumir una película o ir a buscar comida después. Visitar el museo en una cita es una excelente forma de tomarlo con calma y comenzar una conversación sobre algunos ciertamente loco pinturas.

“creo realmente es una adecuada acción para personas citas en línea por delante aquí mismo “, Louise dijo. “Esto permite ver tu cara aprender tienes un sentido de risa y un gran familiaridad con ilustración “.

La colección MOBA es a menudo creciendo – el espacio es simplemente demasiado pequeño para mostrar cada obra de arte enviada a los curadores – para constantemente encontrar algo no acostumbrado a pregúntate en dentro modesta galería.

“Muchos de esos exactamente quién hace arte tener problemas con eso. MOBA nos recuerda todos nosotros nunca continuar así severamente “. – Peter S., interesado en el Museo de Arte negativo

A menudo el Museo de Arte negativo presenta ocasiones temáticas únicas o hacer un viaje obras de arte muestra para compartir de manera justa su amor por pobre obra de arte con un público. Usted aprender acerca de estos gratis de cargo eventos suscribiéndose en su MOBA correo electrónico boletín. Miembros obtener gratis admisión a todos especiales actividades, una copia de seguridad desde el deseado MOBA Noticias, junto con cálido, sensación difusa obtiene tan pronto como usted ayude una gran razón.

Muchos usuarios ir al museo una y otra vez, tomar amigos, relaciones familiares, y fechas junto con ellos compartir con usted el conocimiento. Su exclusivo compromiso y patrocinio ayuda a mantener las puertas del museo disponibles. El Museo de Arte negativo cultiva detallada compromiso junto con sus usuarios y también generalmente listo para aceptar su particular sugerencias para el futuro continuo de malo arte.

Como Linda C. mencionó acerca de Facebook página, “Aquellos de nosotros que poseen implementado MOBA durante décadas (obsesivamente dentro de mi situación) vino comprender excepcionalmente procesado sabor y juicio ver en su adquisiciones “.

El Museo de Arte malo celebra lo más grande peor arte

El Museum Of Bad Art proporciona {un atmósfera divertido|agradable|excelente y discreto para personas que se citan ese un cariño por extraño y malentendido circunstancias. Siempre que Jerry Primero mostrado “Lucy en ese nicho en particular Con flores” casi tres muchos años en el pasado, tenía ni idea podría causar tales un revuelo localmente. El tipo simplemente creyó había sido una divertida y enigmática pieza.

Hoy el Museo de {Arte negativo en realidad opera por Louise Reilly Sacco y Michael Frank, el curador en jefe. Su particular sin fines de lucro empresa características poco ortodoxas arte dar personas algo para mencionar porque pasean galería. Las arte mural animar curiosidad, diálogo y risa, así como el Museo de {Arte malo no carga casi cualquier cosa para mirar ellos.

Amantes pueden mirar con maravilla docenas de interesantes piezas y gastar el restante de los noche de cita hablar de lo que hace que arte bueno o malo.

El Museo de {Arte negativo ayuda a hacer obra de arte mucho más disponible para todos los demás ya que tú no necesitas tengo mucho imaginativo experiencia para ver dónde estas pinturas fueron incorrecto.

“no son obra de arte por ninguna significado,” Louise reconoció “, sin embargo son valiosos y valorados por una persona, y de ahora estamos valorando y atesorando todos “.